Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer vitae adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget ut, dolor. Aenean massa. Cum sociis pretium qui asem. Nulla consequat massa quis.

Popular Post

Sign up for newsletter

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Luciano Berruti: piano, piano

luciano berruti eroica

Luciano Berruti nos dejó el pasado verano, pero se ganó ser la imagen del ciclismo clásico hasta la eternidad. Muchos le recordarán participando en L´Éroica por sus largos bigotes, su atuendo de principios del siglo XX y su mítica Peugeot de 1907, con la que Petit Breton ganó dos Tours de Francia.

Participó en 15 ediciones de L´Eroica, en la París-Ruboix y en el Tour de Flandes, además de fundar el Museo de la Bicicleta. Pero lo que verdaderamente hacía diferente a Luciano era su filosofía de vida; un empeño constante por contemplar la vida con calma y lentitud, por disfrutar de las pequeñas cosas, por gozar de los productos de siempre y por su pasión por sus paisajes, la gastronomía y el vino.

Falleció haciendo lo que más le gusta: dando pedales por las carreteras de su querida Liguria, en el corazón de Italia. Eroica Hispania 2018 le rendirá un merecido homenaje la próxima semana. Los caminos polvorientos rodeados de viñedos por los que circularán esas bicicletas clásicas no serán lo mismo sin él, pero siempre nos quedará el recuerdo de su afable sonrisa.  Brindemos con Martelo por el gran Luciano Berruti.

17 mayo, 2018
Seis planes de puro #martelismo en la tierra del vino
La tierra donde nació Martelo tiene nombre de vino. Pero no sólo de tempranillo,...
31 mayo, 2018
Los Must de Martelo en Instagram
Martelo nació en Torre de Oña y enseguida se mudó a Instagram, donde se...