Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer vitae adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget ut, dolor. Aenean massa. Cum sociis pretium qui asem. Nulla consequat massa quis.

Popular Post

Sign up for newsletter

Error: Formulario de contacto no encontrado.

La Vieja Bodega: homenaje al buen comer

Una cena en tu hogar con una botella de Martelo puede ser el plan perfecto, pero si eliges salir a descubrir, el sitio indicado es La Vieja Bodega (Casalarreina). Aquí te sentirás como en casa. Bajo la sabia dirección de Ángel Pérez, La Vieja Bodega es un lugar para darse un homenaje, y al mismo tiempo un homenaje en sí misma a la tradición gastronómica riojana con toques de cocina de autor.

En una casa de piedra con vigas vistas, con una terraza de ensueño, visitarla es una experiencia que no defrauda. Allí se viven momentos íntimos, agradables y sorprendentes. Y si es con una botella de Martelo, mejor que mejor.

Y ojo, que no lo dicen solo expertos y gastrónomos; La Vieja Bodega ha sido elegida 6º mejor restaurante de España en Tripadvisor por detrás de nombres ilustres de la gastronomía nacional como Martin Berasategui, El Celler de Can Roca o Azurmendi.

Es difícil elegir un solo plato de la carta así que aquí van dos sugerencias: el Tataki de Buey y el Huevo cocinado a baja temperatura, que lleva una sopa de patata trufada, boletus y papada confitada; una delicia. Y para los que aprecian los clásicos, nada como su menestra de verdura de temporada.

A Martelo le encantan sitios como este en los que practicar el #martelismo sentado a la mesa.

¡Que aproveche!

 

La Vieja Bodega

Avenida de La Rioja,17

Casalarreina

941 324 254

laviejabodega.es

20 junio, 2018
Nuevas cajas: Martelo se pone a tono
Martelo se pone veraniego. La llegada del buen tiempo le ha inspirado y ha...
13 julio, 2018
La cena perfecta sin cocinar
Seguro que te ha pasado más de una vez. Estás en casa con amigos,...