Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer vitae adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget ut, dolor. Aenean massa. Cum sociis pretium qui asem. Nulla consequat massa quis.

Popular Post

Sign up for newsletter

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Jazz Ezcaray se llena de #Martelismo

Martelo y el Festival de Jazz de Ezcaray han unido sus fuerzas para llenar las calles de este precioso pueblo de La Rioja de ritmo y mucho #Martelismo.

Además de mucho ritmo, el Festival de Jazz de Ezcaray va a rebosar #Martelismo. Empezando por el Vermú Martelo del domingo 14 de julio a las 13:00 en la Plaza de la Verdura, donde el DJ Ivan Jazzy Groovy se encargará de animar la mañana con su mezcla de música jazz, funk, swing y todo tipo de músicas negras.

Y terminando con las cenas maridadas en el Restaurante Masip y en el Restaurante Arboleda del Sur, estar atentos al Instagram de Martelo en los próximos días sortearemos dos plazas dobles.

Desde el 12 hasta el 14 de julio las calles se llenarán de música gracias a los conciertos de Romain Pilon Trío & Pierre de Bethmann, Jon Urrutia Trío, Seamus Blake Trío, ¡ZAS! Trío, Tony Desare Quartet y, sobre todo, Ivan Jazzy Groovy.

Martelo os espera en Ezcaray.

7 junio, 2019
Siete ideas para hacer más especial tu cena con amigos
Risas, anécdotas, buena comida, una botella de Martelo… Pocos momentos son tan especiales como...
29 junio, 2019
Disfruta del #Martelismo en cualquier parte con estos accesorios
¿Quién dijo que el #Martelismo era cosa de interiores? A Martelo le encanta ir...