Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer vitae adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget ut, dolor. Aenean massa. Cum sociis pretium qui asem. Nulla consequat massa quis.

Popular Post

Sign up for newsletter

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Los mejores videoclubs online para ver películas y series

Desde que los videoclubs dieron el salto a internet ya no hace falta bajar a la calle y pasearse entre lineales para encontrar una película. Con bajarse una app y sentarse delante del televisor es más que suficiente. Si no sabes muy bien por dónde empezar, aquí tienes una selección de los mejores servicios en streaming para ver películas y series que emiten en España. Así sólo tienes que preocuparte de hacer unas palomitas y descorchar una botella de Martelo.

Los sospechosos habituales

Empecemos por los sospechosos habituales. Si lo tuyo son las series entre Netflix y HBO puedes ver los grandes éxitos del momento: Stranger Things, Juego de Tronos, Chernobyl, Euphoria, La Casa de Papel… Eso si, la selección de películas está algo limitada: películas exitosas de hace un par de años. Si buscas los últimos taquillazos lo mejor es que mires en el catálogo de Movistar+, la gran mayoría pasa en algún momento tanto en alquiler como en streaming.

Princesas, superhéroes y guerreros del espacio

Todavía no tiene fecha de estreno en España, pero Disney+ promete ser el videoclub online de referencia en los próximos años. No sólo hablamos del tremendo catálogo de películas animadas de Mickey y princesas, si no también de todo lo que tenga que ver con Marvel, Star Wars, Pixar o National Geographic.

Los últimos estrenos, mejor en casa

Si no te importa esperar algunos meses, puedes alquilar los últimos estrenos en plataformas como Youtube o iTunes. Algo bastante interesante si sólo ves películas de vez en cuando.

Cine con mayúsculas

Si hablamos de cine con mayúsculas, ese que se lleva todos los galardones en los festivales, las mejores plataformas son Filmin y Mubi. En ellas puedes encontrar, tanto en streaming como en alquiler, cintas de culto, independientes y clásicas. Si no sabes por dónde empezar echa un vistazo a la colección de Otoño y Vino de Filmin, el maridaje perfecto para disfrutar de una botella de Martelo. 

Gritos y terror

Aunque la mayoría de estos videoclubs online cuentan con películas de miedo, ninguna plataforma en streaming tiene tantas cintas de terror como Planet Horror. Desde los grandes clásicos hasta la infame Serie B pasando por gore y comedia negra.

Made in Spain

Los amantes del cine patrio pueden encontrar una gran selección de cine español en FlixOle. Desde Julio Medem y Alex De la Iglesia hasta Alejandro Amenabar y Pedro Almodovar, pasando por clásicos de Paco Martínez Soria.

Cuando la realidad supera a la ficción

En Guidedoc puedes encontrar la mejor selección de documentales que se producen cada año a nivel mundial. La colección, que se amplia diariamente, cuenta con cintas que hablan de todo tipo de temas, desde los que dictan la actualidad hasta hechos más cotidianos.


Ahora que ya tienes la película, sólo tienes que seguir estos consejos para preparar una tarde de cine y #Martelismo.

4 octubre, 2019
El kit perfecto para una tarde de cine y #Martelismo
Después de un verano lleno de viajes y aventuras, en Otoño a Martelo le...
22 octubre, 2019
Películas sobre vino: las favoritas de Finca Martelo
No mucha gente lo sabe, pero Martelo es un amante acérrimo del séptimo arte....